miércoles, 21 de abril de 2010

Somos dos sentidos para una palabra

un Re y un La menor
las dos melodias para una canción
en la armonia de una voz
que grita y vuelve a gritar para recordarnos
porque somos vos y yo, mitades del mismo pentagrama
porque creeme que vos sos el fin y el principio de lo que soy
yo soy con el somos y ya quiero verte para escuchrtelo a vos
Y aca parado en mi rincon
te digo que te extraño
y extiendo mi mano más
para alcanzarte y ver si soy la parte que te falta
porque vos a mi me faltas
Somos el aceite mezclado con agua
pero nos resulto
somos tan distintos pero somos dos
porque sin vos no se ser yo
con vos aprendi a encontrarme
y a soportar el dolor que me toco cuando esta vida me pateo
y te repito que vos sos el fin y el principio de lo que soy
yo soy con el somos y ya quiero verte para escuchrtelo a vos

1 comentario:

  1. Con vos aprendi a encontrarme
    Y a soportar el dolor que me toco
    Cuando esta vida me pateo

    Y te repito que vos sos
    El fin y el principio de lo que soy
    Yo soy con el somos y ya quiero verte
    Para escuchartelo a vos

    ResponderEliminar